Guía deshonrada: Guía sigilosa de la prisión de Coldridge
La primera zona de Deshonrado se llama Prisión de Coldridge. Corvo es arrojado aquí y está esperando su ejecución. Obtienes ayuda de una fuente desconocida y ahora necesitas escapar. Esto guía ¡te ayudará a escapar sin que te atrapen! ¡Vamos!
Guía de la prisión de Coldridge
Consejo útil: puede ahorrar tanto como desee y en cualquier lugar que desee. Si cree que ha pasado un par de minutos sin que nada salga mal, debe ahorrar para no tener que retroceder mucho.
Una vez que ganes el control de Corvo, ve a buscar la comida en el frente de la celda. Después de eso, toma la carta y la llave y abre la puerta.
Dirígete a la mesa y agarra la espada y las monedas. Ahora agáchate y dirígete hacia la puerta. Tres guardias hablarán un rato y luego dos se separarán dejando al primer guardia vulnerable. Sube detrás de él y mantén presionado el R2 o el gatillo derecho para noquearlo. Luego, mantén presionado el cuadrado del botón X para levantarlo y llevarlo de regreso a tu celda.
Ahora solo tendrás que enfrentarte a dos guardias. Espera a que el guardia flaco vuelva y se vaya. entonces el gran guardia se dará la vuelta. Sube detrás de él, agárralo y llévalo de regreso hacia la puerta. Inmediatamente después de que lo noqueen, agárrelo y regrese a su celda para dejarlo nuevamente. Si se demora demasiado, el otro guardia flaco lo verá y tendrá que reiniciar si está buscando que no lo atrapen.
Después de dejar al guardia grande, espere a que el guardia flaco le dé la espalda y lo derribe también. Lo traje de vuelta a mi celda por si acaso.
Dirígete a la siguiente habitación y toma la pistola y la poción de salud en el estante de armas. Ve por la puerta de al lado y sube por la caja y luego por la pared para encontrar otra poción de salud y algo de comida. También hay monedas esparcidas. Coge las balas de pistola extra de las pistolas en el estante de armas y abre la puerta a la habitación contigua. Verás al tipo con su llave. Sube y te enseñarán a robar de bolsillo. Hazlo y luego déjalo inconsciente. Tráelo de vuelta a la otra habitación recién enyesada.
Dirígete a la puerta que acaba de cerrar. No, estarás en el patio. Recuerde que puede girar en las esquinas y asegúrese de hacerlo aquí. Hay un guardia patrullando y no quiere que lo vea cuando dé la vuelta a la esquina. Acércate sigilosamente y bájalo. Escóndelo si lo deseas.
Desde allí dirígete a la sala de interrogatorios. Una vez dentro, busque en el escritorio una nota y un reproductor de audiografías (parece una máquina de escribir). Agarra ambos para tu diario. Ahora dirígete a la parte de atrás, toma el explosivo y busca un libro en el refrigerador. Verifique si hay otra entrada de diario.
Ahora tienes que atravesar el patio. Un guardia abrirá la puerta del patio y bajará los escalones. Espere a que los dos guardias se separen y luego baje los escalones. Manténgase en el lado derecho y en las sombras para evitar ser visto. Sube las escaleras y entra en la habitación de al lado.
En la siguiente habitación verás a los dos guardias hablando entre ellos. Dirígete a la izquierda y habrá una caja con algunas monedas. Coge las monedas y súbete a la caja una vez que esté despejada. Métete por la ventana y saca al guardia de esa habitación.
Ahora dirígete a la puerta que conduce a la otra habitación y mira por el ojo de la cerradura. El guardia llegará a la puerta y se dará la vuelta. Una vez que lo haga, abra la puerta y bájelo.
Por último, el guardia exterior. Una vez que comience a caminar de regreso hacia la caja por la que solías entrar, sal por la puerta más lejana. Rodee las barreras y espere hasta que vuelva a pasar. Una vez que lo veas de pie, de espaldas, bájalo. Entonces ve a presionar el interruptor.
Una vez que se abra la puerta, tendrá un guardia de espaldas. Sácalo, arrástralo hacia la izquierda y déjalo caer en la oscuridad. Hay un guardia en la parte superior y patrullará por toda la parte superior. Si no lo ve, es posible que desee esperar hasta que pueda verlo para subir las escaleras. Una vez que lo veas alejarse, puedes subir, escabullirte detrás de él y derribarlo. Luego saquea el área y coloca la bomba.
.