Dishonored Guides

Guía deshonrada: Guía sigilosa para el distrito de destilería

Guía deshonrada: Guía sigilosa para el distrito de destilería

El siguiente capítulo de nuestra guía Stealth Stealth para Dishonored nos lleva al Distillery District. Esta guía deshonrada: guía sigilosa para el distrito de destilería lo guiará a lo largo de toda la misión y le dará consejos para pasar desapercibido en el camino. También agregaremos los objetos de colección y los grandes depósitos de monedas que encontremos.

Regresa a The Pub y habla con el almirante nuevamente. No olvide entregar su misión. Asegúrese de obtener sus actualizaciones y realmente quiere asegurarse de tener Blink rango 2 en este momento.

Dishonored: Guía de sigilo del distrito de destilería

Cuando te bajes del barco, mira a tu izquierda para ver si hay alguna rata sabrosa. Luego proceda a la derecha. Aquí hay un protector de ruta, pero es fácil de derribar sin llamar la atención. No ataque / someta a ninguno de los civiles que encuentre mientras explora el Distrito de la Destilería, simplemente no es necesario. Sube las escaleras cerca del primer civil y gira a la derecha, hay un tipo tirando cosas desde un balcón. Sube y baja por una puerta para obtener tu próxima Runa. Luego puedes hablar con Granny Rag para comenzar una misión secundaria bastante larga. Lo tenemos cubierto en nuestro artículo de runas aquí.

Sal del apartamento de Granny Rags y baja las escaleras de enfrente. Gire a la izquierda y verá dos guardias, justo antes de llegar a ellos, suba las escaleras a su derecha, junto a la casa de los coleccionistas de arte. Una vez allí, usa Blink para saltar a los edificios del otro lado a través de una unidad de aire acondicionado. Luego puedes saltar de nuevo usando Blink y explorar una puerta con 2 libros y algunas monedas adentro. Salga de la habitación por la misma puerta y use Blink para cruzar hasta el tubo de metal del otro lado. Síguelo y usa Blink para subir al techo de arriba, continuando en la misma dirección. Verá la oficina más adelante, pero gire a la izquierda. Verá el muelle más adelante con un soldado a su derecha. Usé Blink para ponerme detrás del soldado y sacarlo, antes de dejarlo en la pequeña habitación detrás de él. Hay una correa, una herramienta de recableado y algunas pociones allí, así que cógelas. Ahora al Bone Charm al final del muelle. Tírate al agua y nada hasta el final, usa Blink para escalar la parte trasera del muelle y coloca el Bone Charm en la cama. Regrese al lugar de donde vino y use la parte superior de los edificios para caminar y entrar al primer piso de la oficina de Galvani.

Una vez dentro, usa tu Visión Oscura y verás a una criada hablando con un guardia en la habitación contigua. Camine y use la otra puerta. Cuando terminan su conversación, el Guardia sube las escaleras y la Doncella se va. Baja las escaleras. Una vez en la parte inferior de las escaleras, gire a la derecha y entre por la puerta, continúe hasta la habitación con los múltiples libros y el casillero. Usando su Visión Oscura, espere hasta que esté despejado para entrar y lleve al Guardia mirando la imagen directamente al lado de la puerta. Repita de nuevo para el segundo protector y luego retire el tercero.

Reúna toda la comida y los libros de la cocina antes de subir las escaleras. Sigue siendo solo el Guardia y la Doncella, por lo que el envío de la Guardia busca libros y luego usa la estantería oculta para abrir la entrada a la Habitación Secreta. Entra, agarra todas las monedas y la rata muerta. Salga por la salida cercana y diríjase a la destilería de whisky.

Envenenando a los bandidos

Una vez dentro, puedes evitar a todos los guardias por completo. Mire directamente arriba y use Blink para atravesar las tuberías y los tejados hasta la puerta de al lado. Una vez dentro de la puerta de al lado, use Blink para saltar alto en la cadena y trepar, continúe usando Blink a través de las tuberías hasta la puerta de al lado. Entre por la puerta de al lado, prestando mucha atención al tipo que está adentro. Una vez dentro, dirígete a la derecha y usa Blink para subir los barriles y los lados para alcanzar el Bone Charm sobre las escaleras. Luego baja las escaleras. Gatea por debajo de la brecha más allá de la puerta e infecta la infusión.

Sal de la habitación y vuelve a subir las escaleras. Usando las mismas técnicas de Blink, sal de la Destilería. Vuelve con Granny Rag para recuperar tu recompensa, otra Runa. Ahora quieres salir de la casa de Granny Rag y agarrar el Bone Charm que está dentro de la casa bloqueado por dos Guardias. Es el más cercano, así que usa el Corazón si no recuerdas el camino. La forma más fácil de despachar a estos dos Guardias es parpadear en el espacio detrás de ambos, seguido de un rápido 1-2 con el tiro de ballesta de dardo durmiente. Esconde los cuerpos dentro del contenedor de basura cercano y rompe las tablas de madera con tu cuchillo. Libera al chico que está dentro. Mira arriba para encontrar un Bone Charm y alguna moneda.

Dirígete a la siguiente puerta y simplemente retira el aceite de ballena del interior y atraviesa. Usando los techos y las áreas altas, escale hacia el final cerca de Holgar Square. A su izquierda, mientras viaja hacia la puerta, hay una pequeña cosa tipo carrito, parpadee en el techo y use la escotilla para ingresar. Somete al guardia, agarra la runa y sigue tu camino.

Una vez dentro de Holgar Square, elimine al guardia que está adelante con un parpadeo rápido y una llave de cabeza, luego libere a Martin. Dirígete a tu derecha mientras miras a Martin y sube usando Blink para llegar al otro lado. Puedes ignorar a la mayoría de los guardias aquí y entrar en la habitación junto a los dos guardias que hablan. Envío de la Guardia al interior, verifique la nota en el escritorio y luego continúe por la puerta de al lado. Baja las escaleras directamente frente a ti y sigue las alcantarillas. Después de entrar por la puerta, gire a la derecha y entre en The Kennels. Utilice Blink para trepar por los tubos directamente opuestos y seguirlos.

Esta parte depende de usted, puede omitir todo el botín adicional y simplemente dirigirse a la puerta del Supervisor. Si eliges intentar abrir la caja fuerte y abrir la puerta con los dos cuerpos, sigue esto. Tan pronto como ingrese a The Kennels, tome la puerta a su derecha. Verá la puerta cerrada a su derecha, use el código 217 para desbloquear. Estos liberan un montón de ratas, así que asegúrese de no tener cuerpos inconscientes alrededor. Las perreras cercanas tienen 2 cuerpos humanos adentro, hay una palanca en el piso de la perrera abierta cercana, que abre la habitación. Hay un libro (con el código de la puerta) y una moneda adentro. Una vez que hayas hecho esto, pasa a la Oficina del Alto Superintendente.

La gran elección

Tan pronto como entres, corre hacia la estatua e interactúa con el ojo, entra para reclamar otra Runa y una buena cantidad de monedas. Sube las escaleras y luego arriba de nuevo, hay 2 guardias aquí, pero ambos están separados y son fáciles de derribar. NO entre a la Sala de Reuniones todavía. Dirígete al segundo guardia hacia los archivos, saltando arriba con Blink para entrar. Mata al guardia que está dentro e inspecciona el libro de misiones. Proceda a matar a todos los guardias de ruta en este piso, todo es realmente fácil. Simplemente no te vean cerca de la alarma. Eventualmente obtendrás una llave de la sala de interrogatorios. Asegúrate de que las escaleras estén despejadas ya que seguirás a Campbell hasta sus cámaras secretas. Ahora ingrese a la sala de reuniones y agarre la runa en la pared, use Blink y aplaste la llave si es necesario.

Interactúa con los vasos en la mesa y derrama ambos. Esto asegurará que Campbell no sea envenenado y Curnrow sobreviva. Charlarán un rato y luego saldrán de la habitación, dirigiéndose a la habitación secreta de Campbell, cerca de la entrada a las perreras. Siempre que hayas movido todos los cuerpos, simplemente sígalos hacia abajo y escóndete detrás de la estantería cuando entres. Asegúrate de usar un dardo durmiente antes de que apuñalen a Curnrow y no olvides agarrar la pintura de Sokolov. Recoge al inconsciente Campbell y camina de regreso a la sala de interrogatorios. Cuidado con los guardias que patrullan cuando vuelves a subir las escaleras, oh, y no dejes caer a Campbell mientras estás parado en las escaleras. Lo considera un asesinato ya que la gota lo mata. Una vez que regrese a la sala de interrogatorios, use Blink para subirse a las tuberías de arriba y entrar en la habitación con la marca, luego proceda a quemarlo profundamente en la cara de Campbell. Sigue tu marcador de objetivo hasta el salón principal, saquea la caja de colección antes de salir para hablar con Samuel.

Cuando ingrese a la siguiente área, use el corazón para ubicar la runa y el talismán de hueso final en esta misión. Dentro de la nave, con la Runa, hay toneladas de monedas, así que asegúrate de recogerlas todas. También hay una válvula y una nota. Cuando salga de la habitación, diríjase hacia la izquierda y diríjase, justo al final está la habitación para la válvula. Aquí es donde encontrarás el Bone Charm. Explora todos los edificios, el código de la caja fuerte en Bunkhouse es 203, está escondido debajo de una de las camas. Dentro del Taller hay un cofre cerrado. Busque en los estantes cercanos para encontrar una botella inusual. Aplástalo para recuperar la llave. Si sigues explorando, pero encontrarás una puerta cerrada al patio trasero. Justo arriba y más allá hay 2 ventanas, 1 enrejada, 1 abierta. Dirígete allí por un encanto de hueso. Finalmente, pasa la puerta y escucharás a varios guardias hablando sobre matar a la bruja, sálvala a ella y al hermano usando Dardos para dormir en los dos guardias agresivos. Ahora sal con Samuel y pasa a la siguiente misión.

Una vez que hayas completado la línea de misiones en Distillery District, regresas a The Hounds Pits Pubs solo para encontrar el peligro un poco más cerca de casa.

Una vez que el almirante le haya dado la llave, querrá para dirigirse a las alcantarillas. No use la puerta cercana, en su lugar viaje de regreso a través de The Hound Pits Pub y use la rejilla de alcantarillado en el otro lado. Cuando bajes, te enfrentarás a 2 Weepers, usa los Sleeping Darts para despacharlos rápidamente. Gira a tu derecha para encontrar una Nota antigua que oculta una runa. Busque justo detrás de los cajones debajo del agua detrás de la rejilla frente a usted en busca de otra Runa.

Siguiendo esta guía debería haberle dado todos los objetos coleccionables, así como todas las acciones especiales. Deje un comentario si necesita ayuda.

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