Magic: The Gathering – Guía de mazo de Eldrazi Incursion Commander de Modern Horizons 3
enlaces rápidos
-
Comandantes previos a la incursión Eldrazi
-
Lista de mazos de Incursión Eldrazi
-
Temas clave de la baraja Eldrazi Incursion Commander
-
Análisis de la plataforma de incursión de Eldrazi
-
Mejoras en el presupuesto de la baraja de Eldrazi Incursion Commander
Con el ritmo al que Magia: La reunión lanza nuevas preconfiguraciones de Commander, es probable que haya cierta superposición en los temas de la baraja, las reimpresiones y el nuevo espacio de diseño. Eso significa que se vuelve cada vez más importante que los preconservadores más recientes agreguen algo nuevo en la mezcla, algo que los hace sentir distintos de los muchos, muchos preconservadores que los precedieron.
Relacionado
Magic: The Gathering: las 10 mejores cartas de la baraja Eldrazi Incursion de Modern Horizons 3
La amenaza sobrenatural favorita de Magic es, técnicamente, incluir muchos más colores esta vez.
Eldrazi Incursion de Modern Horizons 3 es un gran ejemplo de un mazo que repite un tema establecido de una preconización ya existente, pero lo hace de una manera que se siente única. A diferencia del mazo Eldrazi Unbound de Commander Master, Eldrazi Incursion adopta el lado colorido de las criaturas Eldrazi. El tema de la baraja de Eldrazi de cinco colores es bastante ambicioso, por así decirlo.
Comandantes previos a la incursión Eldrazi
La Incursión Eldrazi tiene Dos comandantes distintos que tiran del precon en diferentes direcciones.. Ulalek, Fused Atrocity es el comandante de la cara y la leyenda predeterminada en torno a la cual se construye la mayor parte de este mazo. Toma una característica común de las criaturas Eldrazi (disparadores de lanzamiento) y duplica la mayoría de tus travesuras incoloras mientras están en la pila.
La habilidad disparada de Ulalek merece alguna aclaración. Esta habilidad te permite pagar maná doblemente incoloro. para copiar todos los hechizos y habilidades que controlas cada vez que lanzas un hechizo Eldrazi. Eso significa que estás copiando cosas en la pila, no cartas que ya han entrado al campo de batalla.
Aunque Ulalek sólo desencadenantes cuando lanzas un Eldrazi, se copia cualquier cosa en la pila, Eldrazi o no. Si puedes conseguir algo en la pila y luego seguir con un hechizo Eldrazi, tal vez un instantáneo o algo con destello, De hecho, puedes terminar copiando hechizos que no sean de Eldrazi. una vez que la habilidad de Ulalek se resuelve.
Tu otro comandante preferido es Azlask, el Azote hinchable. Este es mucho más sencillo y te recompensa por conservar cualquier ficha de Engendro Eldrazi o Vástago Eldrazi que crees para realizar un gran golpe aniquilador cuando activas la habilidad de Azlask. Es una subestrategia interesante, pero un claro comandante en segundo lugar comparado con Ulalek.
Técnicamente, también está Morophon, el Ilimitado, una leyenda de cinco colores que podría ser el comandante de la precon. No sólo es inherentemente menos poderoso que cualquiera de las otras dos opciones, sino que la reducción de costos que ofrece no es tan impresionante en un mazo lleno de hechizos incoloros. Es una buena inclusión en el 99, pero menos que ideal como comandante.
Lista de mazos de Incursión Eldrazi
Comandante (1)
Ulalek, atrocidad fusionada
Criaturas (29)
Mago de batalla de Wastescape
Azlask, el flagelo creciente
Despachador chirriante
Desplazador Eldrazi
Fleshraker deslumbrante
Cultista mutado
Rompiendo el Vacío
Redentor vil
Desintegrador mental de bismuto
Gigante de la inversión
Tamiz de calaveras
Anulador de Ulamog
Vanguardia de los titanes
Aberración angelical
Acechador de profundidad
Ahogador de esperanza
portador final
Sembrador del olvido
Señor del estancamiento
anomalía bentónica
Capataz horrible
Morofón, el Ilimitado
Protector del lecho de generación
Gemelos de la discordia
Rompedor del mundo
Anciano Demonio Profundo
Trituradora de Ulamog
Artesano de Kozilek
El terrible deseo de Ulamog
Planeswalkers (1)
Ugin, el Inefable
Hechicerías (6)
Agitaciones antiguas
Obliteración selectiva
La visión de Ugin
La experiencia de Rishkar
Todo es polvo
Invasión deslizante
Instantáneos (7)
Inmunidad sobrenatural
Sufrir el pasado
Lamento deformado
Intercambio de cuna
El regreso de Kozilek
Confluencia Eldrazi
El regreso del Hablador Salvaje
Encantamientos (4)
Zona del despertar
El levantamiento de Garruk
Encarcelado en la luna
Servicio militar obligatorio eldrazi
Artefactos (14)
Cáliz siempre fluyente
Anillo Sol
Sello arcano
Ídolo del olvido
Talismán de la curiosidad
Talismán de dominancia
Talismán de impulso
Talismán de resiliencia
Cuerno del heraldo
Archivo del edro
Forja mística
Monumento a los Eldrazi
Monumento abandonado
Edro de piedra de ensueño
Tierras (38)
Páramos de Adarkar
Baldíos de ceniza
Forja del campo de batalla
Enclave de los Bonders
Matorral
Cataratas en cascada
Cuevas de Koilos
Torre de mando
Encrucijada corrupta
Templo Eldrazi
Huerto exótico
bosque (1)
Isla (1)
Bosque de Karplus
Páramos de Llanowar
Montaña (1)
Palacio de Ópalo
Camino de la ascendencia
Llanuras (1)
Torre Relicario
Ruinas de Orán-Rief
Patio aislado
Arrecife Shivan
Santuario de los dioses abandonados
Cama de desove
Manantiales sulfurosos
Pantano (1)
Borde tectónico
Templo de la enfermedad
Templo del Silencio
Puente de Hielo Tendo
Tumba del Dragón Espíritu
Paisaje tranquilo
Paisaje retorcido
Territorio no reclamado
Rio subterraneo
Residuos
Costa de Yavimaya
Temas clave de la baraja Eldrazi Incursion Commander
El tipo de criatura Eldrazi está al frente y al centro aquí. Usa tus criaturas Eldrazi del juego temprano para generar maná para tus creadores de heno de alto nivel.. Los tokens Eldrazi Spawn y Eldrazi Scion son útiles aquí y ayudan a acelerar desde el comienzo del juego directamente hasta tus planes finales. Idealmente, lanzarás criaturas de siete y ocho manás mientras los oponentes aún se están preparando.
Las cartas incoloras también juegan un papel importante en la baraja, y se incluyen desprovistos como un ligero giro en el tema. En la mayor parte, puedes prácticamente ignorar la ausencia en lo que se refiere al juego. Todo lo que hace es hacer que una carta sea incolora independientemente de los colores que aparecen en su coste de maná, pero no debería tener ninguna relación real con tu proceso de toma de decisiones. Las cartas vacías simplemente funcionan favorablemente con la baraja.
No hay mucha cohesión entre tus hechizos ganadores. La mayoría de las costosas criaturas Eldrazi hacen lo que se puede describir mejor como «cosas grandes y llamativas», pero no crean exactamente sinergias entre sí de ninguna manera significativa. Sin embargo, colectivamente derrotan a sus oponentes hasta dejarlos sin sentido si no pueden hacer nada al respecto. Es casi seguro que voluntad tener las criaturas más grandes a bordo.
Relacionado
Magic: The Gathering – Mazos Commander de Modern Horizons 3, clasificados
Hay cuatro poderosos mazos de Commander que vienen con Modern Horizons 3, pero ¿cuál es el mejor?
Análisis de la plataforma de incursión de Eldrazi
Eldrazi Incursion combina elementos de plataformas tipo y rampa. Está buscando activamente saltarse las etapas intermedias habituales del juego. y vaya directamente a Worldbreakers, que en este caso incluye World Breaker real. Los cuerpos enormes y las criaturas aniquiladoras pueden cerrar los juegos rápidamente, solo es cuestión de llevar primero a tus costosas criaturas al campo de batalla.
Las primeras etapas del juego deberían dedicarse a la rampa., generalmente en forma de rocas de maná como talismanes y cáliz eterno. El comienzo ideal para este mazo (sin manos de Sol Ring) es un Talismán del turno dos en una ‘gran roca de maná’ del turno cuatro como Hedron Archive. A menos que el estado de la junta directiva exija lo contrario, prioriza la rampa sobre el juego con criaturas al principio del juego.
Este mazo fracasa excepcionalmente si no puede producir suficiente maná.. Tienes toneladas de hechizos de gran ventaja de cartas para el juego tardío, pero robar cartas adicionales no significa nada si no puedes lanzar todas las cartas que estás robando. Trate cartas como Rishkar’s Expertise y Return of the Wildspeaker como formas de último recurso para reabastecer una mano vacía, no como cartas que debes jugar una vez que tengas el maná.
La base de maná precon es activamente terrible y necesita mucha atención si quieres que este mazo compita en cualquier capacidad real fuera de las partidas precon contra precon. Recuerda eso tienes costos incoloros explícitos además de ser un mazo de cinco colorespor lo que estás equilibrando de manera realista seis tipos de maná todos a la vez.
Las tierras del dolor (Templo de Karplusan, Cuevas de Koilos) y los Paisajes ayudan con la parte incolora de la baraja, pero A las tierras duales como los Templos les vendría bien una mejora.. Incluso las tierras utilitarias incoloras podrían necesitar ayuda. No hay ninguna razón real para que un mazo como este necesidades una tierra como Reliquary Tower o Tectonic Edge sobre otras tierras mejores, incoloras y económicas.
Mejoras en el presupuesto de la baraja de Eldrazi Incursion Commander
Eliminar
Reemplazar con
Descripción
Vile Redeemer nunca cumple su promesa de generar un montón de fichas si tu tablero se limpia, lo que te hace retener maná para lo que es esencialmente un montón de aire. Path of Annihilation te acelera, gana vida y permite que todos tus Eldrazi obtengan maná, incluso las tontas criaturas utilitarias como Spawn y Scions.
Al preconservador le va bien en el departamento de roca de maná; no necesita apoyarse demasiado en enormes rocas de maná como Dreamstone Hedron, que se convierten en un obstáculo para la eliminación de artefactos. It That Heralds the End es una tarjeta principal de Modern Horizons 3 que encaja perfectamente por menos de un dólar.
Suffer the Past es una inclusión extraña en la precon, probablemente agregada para combatir el mazo Graveyard Overdrive en batallas mano a mano precon. No vale la pena aferrarse a él, y este mazo puede tomar prestada una eliminación más incolora de la precondición de Eldrazi Unbound con Profanar la realidad.
Prisoned in the Moon es un sabor incluido y bastante débil, considerando que de todos modos no hay Emrakuls en esta baraja. También es un hechizo de eliminación bastante bajo, que se puede actualizar a un barrendero incoloro como Calamity of the Titans.
Insight de Ugin está en precon por razones de sabor, pero es un hechizo de atracción objetivamente débil. Kozilek’s Unsealing proporciona rampa, robo de cartas y otro permanente incoloro empaquetado en un poderoso encantamiento.
Scry 1 de los Templos es la ventaja más pequeña que puedes obtener, y Drowner of Truth proporciona la misma fijación de maná y al mismo tiempo es un hechizo Eldrazi masivo en situaciones en las que no necesitas más tierra. Básicamente, esto reutiliza una tapland como algo que funciona favorablemente con Ulalek.
Fellwar Stone no produce maná incoloro, pero aún cubre cinco de los seis requisitos de color necesarios para operar. Skittering Invasion tiene mucho más sentido si planeas ejecutar Azlask como tu comandante; de lo contrario, es una tontería demasiado cara con siete manás.
Próximo
Magic: The Gathering: los mejores mazos de Commander preconstruidos
Echamos un vistazo a los mejores mazos MTG Precon para el formato Commander.
Publicaciones relacionadas
-
-
-
-