Pathfinder 2e Remaster: Cómo construir un druida
Druidas en Pionero ir más allá del estereotipo de fantasía de los hippies abrazadores de árboles y, en cambio, puede ejercer magia primaria hacia una pluralidad de objetivos. La magia disponible para los druidas combina las mejores piezas de la magia curativa del clérigo y los hechizos destructivos del mago.
Pathfinder 2e Remaster: Cómo construir un clérigo
Para cuando tus enemigos necesitan algo un poco más fuerte que un buen libro.
La variedad de formas en que se puede jugar con el druida hace que construir uno sea un desafío. La clase puede dedicarse a varios roles útiles y el mejor druida para un equipo en particular no es universal. Descubrir cómo combinar las opciones del druida en cuanto a poderes, hechizos y hazañas te permitirá encontrar cómodamente el druida ideal para tu mesa.
Atributos de un druida en Pathfinder 2e Remastered
La sabiduría en +4 es en general innegociable en primer nivel. Pathfinder está diseñado bajo el supuesto de que los personajes comienzan con su atributo clave manteniendo este modificador. El diseño de ascendencias, historias de fondo y aumentos de clase tienen como objetivo fomentar esto. La sabiduría aumenta tu lanzamiento de hechizos, la característica principal de todos los druidas.
Los aumentos de atributos al subir de nivel vienen en grupos de cuatro, por lo que un plan generalista es elegir tres atributos para priorizar junto con la sabiduría y hacer que crezcan casi al mismo ritmo. Los mejores objetivos para esto variarán según su constitución.
- Constitución es bastante siempre a candidato fuerte. Cuanta más constitución tengas, más probabilidades tendrás de morir, independientemente de si planeas sufrir daño.
- La destreza mejora la capacidad de supervivencia. en armadura ligera y media. Es posible que un druida quiera usar armas de destreza por razones de juego de rol, pero estas siempre estarán por debajo de los trucos para causar daño efectivo.
- El carisma depende de tu personaje y del grupo que lo rodea. Un partido sin un líder social haría bien en contratar a un druida que ordene las hojas, pero casi cualquier partido dependerá del carisma de un druida cuando llegue el momento de trueque con la flora local y fauna.
- La inteligencia te permite adquirir habilidades e idiomas adicionales, así como habilitar algunas opciones multiclase con otros lanzadores de hechizos como la Bruja. A menos que esté planeando esta multiclase, la inteligencia puede mantenerse como una prioridad baja.
- La fuerza te permite usar una armadura media. y usa la mayoría de las armas cuerpo a cuerpo. Un druida puede salirse con la suya en un nivel bajo, pero su competencia tanto en armaduras como en armas no avanza rápidamente ni mucho. Esto significa que un druida centrado en la fuerza tendrá dificultades para avanzar más allá del nivel inicial.
Ascendencia y antecedentes de un druida
Los druidas tienen algunas opciones diferentes de ascendencia. Los aumentos versátiles significan que casi cualquier opción es completamente viable para cualquier clase, pero algunos pueden aprovechar su herencia y sus hazañas para llegar un poco más lejos.
Ascendencia |
Patrimonio recomendado |
Hazañas |
Notas |
---|---|---|---|
Enano |
Enano guardián de la muerte |
Desafía la oscuridad |
Los enanos obtienen los impulsos perfectos para los druidas, constitución y sabiduría con un defecto de carisma. El enano guardián de la muerte puede resistir mejor los hechizos de vacío. Un Druida Guardián de la Muerte está preparado para enfrentar hechizos de vacío como desecar que son especialmente fuertes contra las plantas. Las hazañas de los enanos no ofrecen mucho a los druidas, pero desafiar la oscuridad es una buena manera de negar una trampa mágica común a costa de nunca usarla tú mismo. Los druidas no lanzan muchos hechizos de oscuridad, por lo que no es una gran pérdida. |
Duende |
Duende de piel de carbón |
¡Quémalo! Duende Scuttle Jinete áspero |
Las hazañas de los duendes son geniales para un druida. Quemarlo otorga una bonificación persistente a los abundantes hechizos de fuego de un druida. Goblin Scuttle te permite reposicionarte fuera del combate cuerpo a cuerpo cuando saltas. Un animal druida puede beneficiarse de la dote del jinete rudo si lleva un compañero adecuado. |
leshy |
hoja leshy |
Deslizamiento leshy |
completo yoLa inmunidad al daño por caída será útil para los druidas de la tormenta, con Leshy Glide reemplazando las limitadas opciones de vuelo al principio del juego. Los aumentos de atributos son idénticos a los de los enanos con el defecto trasladado a la inteligencia. |
Órdenes para un druida en Pathfinder 2e Remastered
Tu subclase te ayuda a especializar a tu druida en una disciplina específica, dándole opciones de hazañas, hechizos de enfoque y un anatema eso les impide hacer algo demasiado descuidadamente.
El anatema para los druidas es menos severo que para clases como clérigo o bárbaro, pero aún así vale la pena sopesarlo si tienes un plan específico para el juego de roles. El anatema indómito es el único que va más allá de las expectativas y requiere que nunca te establezcas completamente en una sociedad civilizada.
Orden |
Hechizo de enfoque |
Opciones de hazaña |
Tema |
Atributos secundarios |
---|---|---|---|---|
Tormenta |
Tempest Surge es un buen Hechizo dañino que debilita la destreza del objetivo. |
Obtén efectos adicionales en hechizos que invocan relámpagos, viento y nieve. Poder volar en combate sin un impuesto de acción. |
Este orden se centra en daño elemental y vueloaunque las habilidades de vuelo bajan del nivel ocho. Esta es la mejor opción para un druida centrándose en el daño de los hechizos. |
Destreza te ayuda con maniobrando en vuelo y evadir ataques con armadura ligera. |
Salvaje |
Forma Indomable es tu hechizo de cambio de forma multiuso que es más fuerte en combate que sus competidores. |
Concesión de hazañas indómitas nuevas formas para tu hechizo de enfoque y mejorarlo con modificadores, mejoras y resistencias. |
Druida indomable es el la mejor opción de cambio de forma disponible. Tu hechizo de concentración es fácil de recuperar, lo que permite usarlo en cada encuentro, adoptando formas con diferentes tipos de movimiento y estilos de lucha. |
Las hazañas de forma indomable tienen Requisitos de fuerza y ate permite usar tu fuerza sobre un animal forma si es mayor. |
Animal |
Heal Animal se beneficia mucho de la escala de hechizos de enfoque y el Mejoras dadas al reenfoque. |
Hazañas animales aumentar y mejorar los compañeros animales ganan en el primer nivel. |
El Animal Druida invierte gran parte de su poder en su compañero animal, una poderosa bestia que lucha junto a él. En la mayoría de los turnos, tendrás suficientes acciones para lanzar un hechizo y ordenar tu compañero a ataque. |
Constitución te permitirá sanar y apoyar compañeros orientados al cuerpo a cuerpo sin correr el riesgo de morir. |
Hoja |
Cornucopia da una fuente de curación fácilmente divisible cuando se usa fuera de combate, pero no compite con hechizos de curación más proactivos. |
El orden de las hojas ofrece una colección dispersa de hazañas que aumentan un familiar, le permiten navegar en la naturaleza y transformar al druida en un planta permanentemente. |
El orden más débil por mecanica cruda debido a su tema demasiado amplio. La Orden Hoja quiere ser una diplomático con temas de naturaleza y líder pero no proporciona suficientes habilidades para soportar ese estilo de juego. |
Carisma ayudará al tema diplomático del orden de la hoja. |
Hazañas para un druida
Los druidas tienen muchas buenas opciones para hazañas de clase. Incluso si tu orden no ofrece opciones sorprendentes, la hazaña del explorador de órdenes te permite distribuir tu personaje entre varios para obtener acceso a sus hazañas y hechizos de enfoque. grupos con el conjunto de reglas de arquetipos gratuito Puede personalizar aún más su personaje para especializarse en su enfoque actual o adquirir un conjunto de habilidades más amplio.
Grupo de hazañas |
Dotes de ejemplo |
Estilo de juego druida |
Notas |
---|---|---|---|
Arquetipo del maestro de bestias |
Dedicación de Beastmaster, compañero adicional, líder de la manada |
orden de animales |
Los Beastmasters pueden tener múltiples compañeros animales.eligiendo el mejor para una situación específica. Esto le da al animal druida cierta versatilidad adicional y significa que no será desarmado cuando esté fuera de su elemento preferido. |
Arquetipo médico |
Curación mortal, medicina de batalla, dedicación médica, seguridad (medicina) |
Estilo de juego de apoyo |
Aseguramiento asegura siempre tendrás éxito en la prueba de habilidad para tratar heridas. Curación mortal actualiza esto a un éxito crítico si el grupo no tiene un lanzador divino. El arquetipo médico te permite producir una gran cantidad de curación sin necesidad de invertir hechizos en él. |
Clérigo multiclase |
Dedicación clérigo, Dogma básico (curación comunitaria, manos sanadoras) |
Lanzador de hechizos flexible |
Un clérigo multiclase hace uso de la gran sabiduría del druida, pero necesita planificación. Muchos druidas adoran al Fe verde en lugar de una deidad de la naturaleza singular. |
Hechizos y equipo para un druida
Hechizos
A los druidas les resulta más sencillo elegir hechizos que a la mayoría de los lanzadores de hechizos: Pueden preparar cualquier hechizo común de la lista primaria., a diferencia de la bruja y el mago que aprenden sólo un subconjunto de sus listas. Los druidas obtienen menos hechizos de concentración que la bruja o el bardo, por lo que es posible que tengan que invertir hazañas para ampliar su reserva de concentración. Si hay un tipo específico de encuentro que esperas para un área (Los hechizos de vitalidad siempre se utilizarán en una campaña centrada en los no-muertos.) es posible que quieras cambiarlo, pero las siguientes grapas siempre se utilizarán:
- La curación es una opción básica para cualquier lanzador de hechizos. capaz de prepararlo. No podrás competir con un clérigo por el poder curativo dedicado, pero colocarlo varias veces salvará vidas a largo plazo.
- Fireball y Lightning Bolt son poderosas opciones de daño dependiendo de tu elemento favorito. Prepara uno de cada uno si no sabes qué monstruos esperar de un día.
- La flora enredadora y la niebla son opciones de control útiles disponible en niveles bajos.
Equipo
Los druidas tienen una dependencia limitada del equipo no mágico, por lo que tienen una pequeña lista de compras en el primer nivel. La armadura será útil, especialmente cuando no puedas reservar espacios para armaduras místicas. Incluso un druida indómito querrá algún tipo de armadura para cuando sea atacado por sorpresa o se quede sin puntos de enfoque.
Un escudo es una excelente manera de aumentar tu CA, y la mayoría de los druidas tienen una sola acción extra después de lanzar un hechizo de dos acciones en cada ronda. Todo los druidas obtienen bloqueo de escudo como hazaña gratuita, dando un uso consistente a las reacciones.
Composiciones de equipo para un druida
Pathfinder está fuertemente orientado a recompensar la formación de equipos, y esto significa que es posible que tengas que hacer cambios en tu personaje para acomodar a otros en la mesa. Aquí hay algunos puntos a tener en cuenta:
- Los druidas pueden preparar hechizos de curación pero no de daño. Esto significa no tienen forma de restaurar la salud de los aliados no-muertos.
- de un druida Animal Companion puede flanquear a un pícaro bien posicionado.lo que les permite realizar ataques furtivos contra oponentes desprevenidos.
- Los Storm Druids obtienen muchas características que influyen en el clima, lo que puede crear dificultades para los aliados voladores o compañeros de equipo que dependen de ataques a distancia sin inmunidad a las penalizaciones de circunstancias por fuertes vientos, lluvia y niebla. Por el contrario, esto significa que los Storm Druids pueden muy eficazmente Apoya a un grupo orientado al cuerpo a cuerpo interrumpiendo los ataques a distancia.
- Los druidas indómitos tienen una Anatema contra la domesticación excesiva de la sociedad.. Las campañas muy centradas en una sola ciudad o región urbana corren demasiado riesgo de que tu personaje se «asiente» demasiado.
- Un aliado con el La hazaña de curación mortal es totalmente compatible con un druida.ya que sus hechizos curativos provienen de la lista primaria.
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