Salt and Sacrifice

Salt And Sacrifice: cómo vencer a todos los magos de Ashbourne Village

Salt And Sacrifice es un juego que requerirá que derrotes a muchos magos en el transcurso de una partida. Una vez derrotado, devoras sus corazones y obtienes muchos artículos de artesanía geniales que puedes usar para volverte más fuerte. Sin embargo, estos magos no entregarán los bienes sin luchar, así que será mejor que aprendas a enfrentarte a estos adversarios mágicos.

Ashbourne Village tiene cinco tipos de magos diferentes para derribar, pero no te sientas relajado porque es la primera área del juego. Los magos aquí plantean un desafío importante. Aquí se explica cómo encontrar a los magos con nombre y cómo vencerlos.

Piromantes // Arzhan-Tin, La furia incesante

Fuego

Como era de esperar, los piromantes utilizan principalmente ataques basados ​​en fuego y reciben menos daño del elemento. Mientras lo persigues por el mapa, invocará a los siguientes monstruos:

  • Hoces de brasascriaturas voladoras que se despachan fácilmente.
  • Ashwalkerdemonios con atizadores que tienen una cantidad decente de rango pero poco equilibrio.
  • Caminantes del hollín, grandes criaturas parecidas a arañas a las que les encanta inmovilizarte y causar mucho daño. Dejan caer los importantes Pulmones cubiertos de ceniza.

La caza de Arzhan-Tin

La búsqueda de Arzhan-Tin comienza en la puerta de entrada que sirve como entrada a Ashbourne Village. Para acceder a esta puerta de entrada, deberás derrotar a Uryks Necklace-Of-Ears, obtener el Grappling Hook y subir a Ashbourne Village a través de Craterstone Mine.

Una vez que haya comenzado la caza, salga de la puerta de entrada hacia el este para encontrarlo atacando a algunos de los monstruos locales. Atácalo unas cuantas veces y comenzará a teletransportarse lejos de ti, bajando gradualmente a través de Craterstone Mine y luego a Greymoss Mire.

Ataques de piromante

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba