Salt And Sacrifice: Elder Copse Tutorial
Después de abrirte camino a través de cuatro áreas distintas, es el Elder Copse de ensueño que te espera al final de Salt And Sacrifice. Esta es el área en la que ha estado trabajando y pondrá a prueba cada habilidad, técnica y capacidad de movimiento que haya adquirido hasta ahora.
El área está dividida en tres áreas distintas: el bosquecillo y el lago debajo, las dos torres a cada lado y la torre central que contiene el desafío final del juego. Aquí se explica cómo barrer las golosinas del área y terminar el juego.
Cómo llegar a Elder Copse
Llegar a Elder Copse es una tarea simple de aprendiendo la combinación de runas del árbol parlante en la parte superior de The Falling Star en Dreadstone Peak. Para llegar a esto, deberás derrotar a suficientes magos con nombre para acceder a la nave y luego matar al dragón en la cubierta.
Volver a Enlaces rápidos
Bosquecillo mayor y lago sin profanar
Desde el punto de partida, dirígete al oeste y baja cuando puedas. Baja gradualmente, ten cuidado con las fauces resbaladizas a las que les gusta inmovilizarte y tienen una finta diseñada para atraparte al final de un giro.
Cuando llegues lo más al oeste que puedas, salta a la cornisa con el aire brillante. Este es el Caza del kinetomante punto de partida. Solo hay dos magos en esta área, y tendrás que matarlos a ambos.
Consulte nuestra guía de estos jefes aquí.
En la esquina suroeste de Elder Copse, encontrarás un puerta que conduce a un obelisco. Cógelo por comodidad y dirígete a través del lago Unprofaned hacia el este.
La entrada semioculta debajo del segundo conjunto de escaleras rojas conduce a un ídolo amado en un saco y otro obelisco.
Usa saltos de pared, tu Perno de Ethercloth y algo de acción de Grappling Hook para llegar a la parte superior de las plataformas en la pared este para encuentra la Caza del Bibliomante. Desde allí, dirígete hacia el oeste e ignora el punto de agarre debajo de la plataforma. En cambio, toma el camino superior y usa la palanca para producir un nuevo punto de agarre eso le permite volver a subir de esta manera en lugar de hacer un bucle completo cada vez.
Vuelve al punto de agarre debajo de la plataforma roja y avanza por el hueco. Llegarás a un edificio con un Guardián de Inphyrean dentro, que reconocerás como el jefe del tutorial. Si puedes vencerlo, obtendrás un Ladrillo Ashpyry detrás de él en un cofre hay un Ladrillo de pirmusgo. Los ladrillos se utilizan para actualizar piezas de equipo al nivel más alto.
Para acceder a la torre central y completar el área, necesitarás la Esencia del Cielo y la Esencia del Fuego. Estos se adquieren en los edificios en los lados oeste y este del mapa. Puede abordarlos en cualquier orden, pero Citadel Sky es un poco más fácil, por lo que lo enumeraremos primero.
Volver a Enlaces rápidos
Ciudadela del cielo
Para llegar a esta zona, diríjase al oeste desde el área de inicio en el nivel superior de Elder Copse. Tendrás que agarrarte y desbloquear la puerta sellada.
El saco cerca de la entrada tiene tres cúmulos de Musgopir. Atrápalos y usa la corriente ascendente para llegar al segundo nivel. Ignore las plataformas que conducen por ahora, y dirígete a través de la puerta hacia el este. Hay un obelisco aquí, y si subes un poco, encontrarás el séquito real.
El criado del rey te dará un elixir de vista divina que te permitirá «ver la verdad». Si lo bebes y luego vuelves a hablar con el criado, te dará un Elixir de paz. Estos le permiten alternar entre «ver la verdad» y no, y siempre puede recoger más Elixires del retenedor si lo desea.
Para ver el efecto del Elixir de la vista divina, devora a un mago y observa cómo ha cambiado la animación.
La Ciudadela del Cielo es un área bastante sencilla. Simplemente sigue subiendo el edificio – Hay desafíos bastante difíciles que te harán usar todas las habilidades transversales que has adquirido hasta ahora, y los enemigos aquí también son bastante complicados.
Esté siempre atento a los puntos de agarre que están muy altos y recuerde que puede ganar altura adicional saltando por la pared hacia ellos.
Eventualmente, llegarás a un obelisco justo debajo de una plataforma. Sube para encontrarte con el primer jefe de Elder Copse.
Volver a Enlaces rápidos
Cómo vencer al icono de Pandemonium
Esta horrible bestia no es demasiado difícil de vencer, pero puede que tengas que intentarlo o dos antes de que aprendas sus ataques. Tiene muchos movimientos en común con los Electromancers, así que si estás bien entrenado contra ellos, tendrás una ventaja aquí.
Icono de los ataques de Pandemonium