Salt and Sacrifice

Salt And Sacrifice: cómo vencer a todos los magos de Bol Gerahn

Después de los magos bastante estándar que Ashbourne Village te ofrece, te emocionará saber que Bol Gerahn tiene algunos personajes muy interesantes para conocer. Y por cumplir, queremos decir devorar. Salt And Sacrifice aumenta la dificultad con estos lanzadores de hechizos, por lo que es mejor ir preparado.

Las cosas se complican un poco más en esta área, y ahora es un buen momento para aprender cómo funcionan los elementos del juego, ya que la mayoría de los magos aquí usarán más de un elemento a la vez. Su equipo comienza a importar más y sus tácticas deben evolucionar.

Aeromantes // Aur Cyrus, The Wild Pandemonium

Fuego / Frio

Los Aeromancers pueden ser muy molestos para luchar, gracias a su amor por los ataques que te lanzan. Luchar contra ellos en Bol Gerahn es especialmente peligroso, ya que la persecución probablemente te hará estar parado en plataformas precarias a mitad de camino de los Gigantes Religiosos. Mientras los persigues, los aeromantes convocan a los siguientes enemigos:

  • Ángelus, cabezas separadas con alas. Son fáciles de vencer, pero su ataque giratorio puede aturdirte, así que ten cuidado.
  • evangelio, grandes ángeles con armadura. Estos son tan voluminosos como parecen, pero no demasiado amenazantes.
  • Cuchillas Aullantes, guerreros hechos de vendajes con espadas y escudos. Pueden crear pequeños torbellinos, que son sumamente molestos.

La caza de Aur Cyrus

Una vez que tenga el suministro de magnesina, diríjase al lado oeste del área de Praying Giants, cerca del segundo árbol masivo. Justo al este del árbol debería haber una plataforma con una polea de magnesina. Actívala y sube hasta la pista del rastro de partículas.

La persecución probablemente te hará correr alrededor de Praying Giants, terminando en el lado este del área.

Ataques de Aeromancer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba