Salt and Sacrifice

Salt And Sacrifice: Corvius’ Mire Tutorial

Después de conquistar Ashbourne Village y Bol Gerahn, Salt And Sacrifice tiene una nueva área para ofrecerte. Al más puro estilo Soulslike, Corvius’ Mire es un pantano venenoso, aunque este aspecto de la región no es tan frustrante como lo sería en otros juegos.

Todavía tendrás que lidiar con el veneno, las cuevas y las ruinas antiguas mientras barres a los jefes y su botín en esta área. Empaca algunos antídotos, asegúrate de que tu armadura esté bien cuidada y prepárate para navegar por un área difícil.

Cómo llegar al fango de Corvius

Obtendrás la combinación de runas para esta área mientras estés en Bol Gerahn. Necesitas adquirir el Suministro de Magnesina, devora los corazones del Aeromancer y Terramancer nombrados, y luego dirígete al Templo de Bol Gerahn. Aquí, puedes recoger una llave sucia que abre una puerta a algunas alcantarillas. En el interior, te encontrarás con un guardia que te dice el código.

Volver a Enlaces rápidos

Guarida de la Tierra Oscura

Cuando llegue por primera vez a Mire, el único lugar al que puede ir es la salida en el oeste. Explore un poco primero para tener una idea del área. Ten cuidado con el agua; pararte en él te envenenará gradualmente.

una vez que hayas entró en Darkearth Lair, empieza a explorar. Justo debajo de la entrada, puedes encontrar Twin Frostyr pero cuidado con los agujeros en el suelo. Son difíciles de ver, pero son trampas de púas y causan mucho daño. Tenga mucho cuidado al pasar por esta zona.

Dirigirse hacia el oeste directamente desde la entrada lo llevará a su primera Imitar – no puedes alejarte de su ataque inicial si intentas abrirlo, así que solo atácalo. Afortunadamente, derrotarlo reembolsará un cargo de Hearthen Flask. Él bolas de lobo explotando son la tercera trampa con la que te enfrentarás en el primer minuto de entrar en esta área. Salga de sus nubes tan pronto como pueda, o obtendrá envenenado

Oculto ligeramente al suroeste del primer grupo de puffballs hay un obelisco, agárralo. Muévete hacia el oeste de nuevo, y rápidamente te encontrarás con el Primera caza de magos nombrada en el área: es Por Myec, el Fungalmancer. Tendrás que derrotarlo para acceder a más del área de todos modos, por lo que es mejor que te encargues de eso ahora.

Para obtener estrategias sobre cómo vencer a Fungalmancer y todos los demás magos en Corvius’ Mire, haga clic aquí.

Al este del punto de inicio de la Cacería, puedes saquear un saco semioculto para obtener un hongo de fuego solar. Dirígete lo más al este que puedas desde aquí hasta que golpees una pared con una caída. Cae y salta sobre la trampa para saquear el saco.

Eso es todo lo que podemos hacer aquí por ahora. Con Fungalmancer asesinado, puedes atravesar la puerta sellada en el lado este del área.

Volver a Enlaces rápidos

Pantano de Foulmurk

Corre por el nivel más bajo de esta área hasta llegar a un edificio de piedra en el este. Sube la plataforma y llegarás a un saco que contiene un Blueblossom. Vuelva sobre sí mismo y luego use los puntos de agarre convenientes para alcanzar un obelisco, útil para descansar y reabastecerse.

Justo al oeste del obelisco hay una polea de magnesina que conduce a una segunda polea de magnesina. Estos forman un buen atajo a la entrada de Darkearth Lair.

Dirígete hacia el este desde el obelisco usando los puntos de agarre que conducen hacia arriba y eventualmente te encontrarás con el jefe del área: marega gredanya.

Volver a Enlaces rápidos

Cómo vencer a Marega Gredanya

Marega Gredanya es una pelea de jefes interesante gracias a los mooks que puede convocar, aunque no demasiado difícil siempre que mantengas la inteligencia sobre ti.

Ataques de Marega Gredanya

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba