Salt And Sacrifice: recorrido por Ashbourne Village
Cómo llegar al pueblo de Ashbourne
Cuando te despiertes después de la introducción y el breve tutorial, estarás en una pequeña cabaña en Pardoner’s Vale. Esta es el área central principal del juego, y es donde encontrarás tu alijo, la estatua que usas para subir de nivel y todo lo que necesitas para crear.
Después de aprender todo lo que puedas, dirígete hacia el oeste, saltando colina abajo y encontrándote con Runesmith Zak en el camino. Aquí es donde crearás y mejorarás el equipo. Dirígete más al oeste y te encontrarás Champion Hera, quien es tu principal dador de misiones..
Desde Hera, dirígete hacia el suroeste hasta que llegues a un gato con cuernos. Acarícialo si lo deseas y luego dirígete hacia el sureste hasta llegar a un portal grande. Habla con Runereader Diedela aquí y verás aprende la combinación de runas para Ashbourne Village. Interactúa con las runas a la izquierda del portal y podrás viajar al pueblo.
Caverna Root-Ceil y lodazal de musgo gris
Tu primer objetivo en Ashbourne Village es matar al primer jefe del juego, Uryks Necklace-Of-Ears. Asegúrate de interactuar con el obelisco a tu izquierda y luego dirígete hacia el oeste. Los obeliscos son tus puntos de control en este juego; piensa en ellos como las hogueras de Dark Souls o los santuarios de Salt and Sanctuary.
Asegúrese cosechar todas las plantas rojas y verdes veas por el camino, así como los sacos y cajas que encuentres en el suelo. Las plantas rojas son especialmente importantes porque te dan las Hierbas del Valle, que se usan para llenar tu Frasco de Hogar, y las Bayas de Sangre, que son elementos curativos útiles en estas primeras etapas del juego. Tus consumibles se recargan cada vez que mueres o descansas en un obelisco.
Otros elementos importantes para obtener múltiplos son Irona Ore, Haze Spirals y Wispleaf. Estos se utilizan para fabricar municiones, decocciones de neblina y antídotos, respectivamente.
Dirígete hacia el oeste, matando a los pequeños Skallins y al gran Brute en el camino si lo deseas, y entrar en la Caverna Root-Ceil al suroeste. Esta caverna está llena de Skallin y Yew Nobles, así como de botín para recoger. Mina los afloramientos de cristal para Irona Ore.
Directamente debajo de la entrada hay un saco que contiene un Fragmento inocente. Puedes usar esto para purgarte de Spellmark y recuperar parte de tu barra de HP perdida, así como acceder a las opciones multijugador una vez que las hayas desbloqueado. Desde el saco, dirígete hacia el este hasta Greymoss Mire. Abre el cofre para obtener la vela dorada y el apagador de bronce (artículos que se usan para jugar online), y luego baja por la cornisa a la derecha. Recibirás algo de daño, pero puedes descansar y reabastecerte en el obelisco cercano. Dirígete hacia el este y encontrarás a Uryks, el primer jefe del juego.
Cómo vencer al collar de orejas de Uryk
Uryks es un jefe muy fácil, pero podría necesitar un poco de práctica si este es tu primer encuentro con un enemigo como él.