Cómo completar la escena de la piscina en The Devil In Me
Para esta siguiente escena de The Dark Pictures Anthology: El diablo en mí, tomas el control de Mark justo después de que escapó del Murder Castle a través de un respiradero. Ahora está fuera del hotel, pero eso no significa que esté a salvo del peligro: después de todo, Du’Met todavía está en algún lugar de la isla.
Ahora, Mark está buscando una forma de salir de la isla, para los miembros de su tripulación, para cualquier cosa para hacerle saber que no está solo en una isla con un asesino. Siga nuestra guía a continuación para que Mark atraviese esta escena exploratoria sin problemas.
Al igual que los otros juegos de The Dark Pictures Anthology, tu juego de The Devil in Me variará según tus decisiones como jugador.
En TheGamer hemos jugado el juego varias veces en un esfuerzo por encontrar todos los caminos y decisiones disponibles.
Volviendo al interior
Cuando tomas el control de Mark, hay una puerta cerrada casi inmediatamente a su derecha. No puedes hacer nada con eso ahora, pero recuerda donde estaya que lo necesitarás en un momento.
La llave de esta puerta está en el fondo de la piscina vacía., así que dirígete al otro lado de la valla de construcción y camina hacia la piscina. La clave es al lado del animatronico cadáver con una mano decididamente humana.
Una vez que tenga la llave, vuelve a la puerta cerrada y usa la llave para entrar.
Navegando por los vestuarios