Dónde conseguir cada Obol en la antología de imágenes oscuras: El diablo en mí
Hay una gran cantidad de artículos para coleccionar en The Dark Pictures Anthology: El diablo en mí. Cada juego de Dark Pictures viene con un puñado de pistas coleccionables para la historia del juego, pero en The Devil in Me, SuperMassive presentó a los fans una nueva moneda: los óbolos.
El curador le asigna la tarea de encontrarlos a lo largo de la historia, y la mayoría de las escenas de Theatrical y Curator’s Cuts tendrán monedas para ubicar a medida que avanza. Hemos encontrado cada óbolo de The Devil in Me y, a continuación, detallaremos cómo puedes obtenerlos todos también.
Oboles Y Dioramas
Una nueva moneda en The Devil in Me, te presentamos a los óbolos la primera vez que te registras con The Curator cuando hablas con él después de terminar la escena introductoria de The World’s Fair Hotel. Te dice que servían para “pagar al barquero”, refiriéndose a Caronteel barquero que llevó las almas de los difuntos a través del río Styx y al más allá en la mitología griega.
A lo largo de El diablo en mí, puedes encontrar óbolos en las siguientes cuatro denominaciones. Cada moneda tendrá puntos a lo largo de la parte superior que te digan su valor, pero cada uno tendrá un símbolo en eso también.
- un óbolo piezas tienen un perro.
- dos obol las piezas tienen un barco.
- cinco obol las piezas tienen una calavera.
- diez-óbolo las piezas tienen un pájaro.
En The Devil in Me, los óbolos pueden ser canjeado con The Curator a cambio de dioramas. Estas figuras mostrarán personajes o eventos del juego.
Sin embargo, deben ser experimentados naturalmente en el juego antes de desbloquearse en el menú Funciones especiales.
Si una escena en la que se desbloquea un diorama se desarrolla de manera diferente para ti, no desbloquearás el diorama. Por ejemplo, uno de los dioramas es de Jamie y Erin durante la escena de Invitados, y se desbloquea cuando los dos se besan.
Sin embargo, si mantuviste su relación platónica, este diorama no se desbloqueará.
Actualmente no sabemos cómo afectarán los óbolos a The Dark Pictures Anthology en su conjunto a medida que avanzamos en la segunda temporada cuando se lance el próximo juego, pero El Curador definitivamente parece interesado en ellos.
Todas las ubicaciones de Obol