The Dark Pictures: The Devil in Me

Cómo tomar todas las fotos de Mark en The Devil In Me

Uno de los cinco personajes jugadores de The Dark Pictures Anthology: El diablo en mí, Mark es el director de fotografía de su grupo en Lonnit Entertainment. Mark comienza la historia de The Devil in Me diciendo que tiene un título en fotografía de la UCLA y que no puede esperar para volver a tomar fotografías que siente que realmente significan algo.

Afortunadamente, Mark obtiene su deseo durante la noche del grupo en Murder Hotel. Mientras esté intacta, la cámara de Mark estará disponible para usar cada vez que lo controles en el juego. Siga nuestra guía para ganar dos logros/trofeos separados relacionados con la fotografía de Mark.

Cómo usar la cámara de Mark

Siempre que reproduzcas una escena de The Devil in Me como Mark, tendrás la oportunidad de usar tu cámara. Esto se muestra la primera vez que lo controlas, durante la escena de Exploración.

Tan pronto como obtengas el control de Mark después de su conversación con Kate, el juego explica que puede usar su cámara para recopilar evidencia fotográfica de las cosas que verás a lo largo de la noche.

Sin embargo, vale la pena señalar que Mark puede perder fácilmente su cámara si no tienes cuidado durante la sección inicial de la escena del Taller. En él, Mark acaba de caer por una trampilla, y si no lo haces completar el primer QTE de la escena después de que se cae del conducto, la cámara cae en una tina de ácido. Si esto sucede, Mark ya no podrá usar la cámara, ¡así que vaya a la sección preparada para un QTE!

Incluso si se te cae la cámaraMark conserva el flash, que puede utilizar como una luz de mano en capítulos posteriores. Sin embargo, la cámara en sí se ha ido por el resto de su juego.

Mark’s Crew Photo Ops: El logro Say Cheese

Uno de los elogios que se pueden obtener en The Devil in Me se llama Decir quesoy para conseguirlo, Mark debe tomar una foto de cada miembro del equipo de Lonnit Entertainment..

Es importante notar, sin embargo, que este trofeo/logro no se puede obtener si solo juegas Theatrical Cut del juego. Kate, Charlie y Erin no son un problema. Desafortunadamente, Jamie nunca está cuando puedes usar la cámara de Mark., incluso si sobrevive la noche en la isla. Para obtener su foto, necesitas jugar el corte del curador del juego.

Oportunidades fotográficas de Mark’s Crew

La foto que Mark puede tomar de Jamie durante la escena Opportunity (Curator’s Cut) es en realidad de todos parados juntos. Si deseas esperar para recolectar fotos de la tripulación hasta el Curator’s Cut, puedes obtener los cuatro en una foto aquíganándote el trofeo con un solo clic.

Mark’s Crime Scene Photo Ops: El logro del fotógrafo de la escena del crimen

Casi siempre que Mark sea tu personaje jugador (si todavía tiene su cámara después de la escena del Taller), puede recopilar pruebas fotográficas de los crímenes de Du’Met. Jamie también insta a Mark en esta dirección durante la escena del Plan.

Sabrás que esta es una foto coleccionable de la escena del crimen. cuando la retícula central de su cámara se vuelve verde.

Hay más fotos de la escena del crimen en Curator’s Cut, pero las sesiones fotográficas en Theatrical Cut son suficientes para desbloquear el logro/trofeo ‘Fotógrafo de la escena del crimen’.

Oportunidades fotográficas de la escena del crimen de Mark

Una cosa sombría pero importante a tener en cuenta es que solo juegas Cliffside como Mark si Charlie está muerto. Habrás tenido la oportunidad de matarlo durante la escena de encendido, así como en la máquina de eliminación de desechos.

charlie puede morir durante la escena del acantiladopero incluso si lo hace, no es hasta después de que entres, por lo que ya te habrás perdido la foto del faro al entrar. Si estás intentando obtener el logro/trofeo de la escena del crimen, Charlie no puede estar vivo al comienzo de Cliffside.

Una cosa que puede dejarte fuera de algunas fotografías de la escena del crimen es si Mark es atrapado durante la escena del Taller.. Si él es, la escena termina prematuramente con Du’Met atrapándolo, lo que termina su exploración de inmediato.

Con estas cosas en mente, ¡feliz fotografía!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba