Cómo completar la escena del ultimátum en The Devil In Me
Aunque parece que el objetivo de The Dark Pictures Anthology: El diablo en mí es mantener vivos a todos los miembros de Lonnit Entertainment hasta que puedan escapar del asesino en serie, hay otro final que requiere que se alcancen requisitos específicos para lograrlo. Y una de esas pautas es matar a más de la mitad de tu grupo, a propósito.
Podemos ver un poco de la historia de Kate y Mark, pero el final del ultimátum para el juego mira hacia su futuro, y sin importar tus elecciones, ese futuro es sombrío. Siga junto con nuestra guía sobre cómo navegar por el final del ultimátum.
Para este final, más que nada, las decisiones que has tomado importan aquí más que en cualquier otro lugar del juego; Los juegos de Dark Pictures Anthology siempre se aseguran de que sepas que eres culpable.
Hemos repasado el juego varias veces en un esfuerzo por brindarle nuestra cobertura más completa de The Devil in Me.
Preparando el final del ultimátum
Tenemos una guía completa sobre cómo llegar al Final del Ultimátum. Míralo aquí y sigue los pasos para avanzar en el juego de modo que solo Kate y Mark queden con vida antes de que comience la escena del faro.
Es posible que haya descubierto esto en su juego si tuvo suficientes accidentes con los otros miembros de su tripulación. Sin embargo, si estás haciendo esto a propósito, a continuación se muestra la forma más rápida de matar a la tripulación restante.
Las primeras muertes de Erin, Charlie y Jamie
Irlanda | Elige atacar a Du’Met durante la escena Blackout |
---|---|
charlie | Forzar la puerta dos veces durante la escena de encendido |
Jaime | Quedarse atrapado en la pared con Du’Met durante la persecución de la escena de la suite del director, o darle a Kate el destornillador y aplastar a Jamie en la trampa de vidrio. |
Afortunadamente, Mark tiene una armadura de trama y no tiene su primera muerte posible hasta el final del juego. Mantener viva a Kate también es bastante fácil: si kate no muere en la trampa de cristalentonces no tiene otra muerte posible hasta el final del juego.
La escena del faro