Cómo completar la escena del laberinto en The Devil In Me
En este punto en The Dark Pictures Anthology: El diablo en mí, tu grupo de sobrevivientes está huyendo activamente de Du’Met. Han sido perseguidos desde el techo del castillo hasta el laberinto de setos en el jardín, con dos de los tres personajes potenciales de tu grupo potencialmente llegando a su fin antes de que termine la escena.
A quién controlas depende de quién sigue vivo en tu grupo, pero independientemente, hay secretos e imágenes que encontrar, así como un laberinto retorcido por el que abrirte camino antes de que puedas reunirte con el resto del grupo.
Como saben los fanáticos de The Dark Pictures Anthology, The Devil in Me es un juego que puede desarrollarse de varias maneras, y el resultado se basa en las elecciones que hayas hecho.
Hemos jugado a través de cada escena del juego varias veces para ser lo más completos posible en nuestras guías.
Navegando por el laberinto
Interpretarás esta escena como ya sea Erin, Kate o Jamiedependiendo de quién sigue vivo. tu controlas a erin por defecto si todavía está viva.
Si no, el juego decide entre Kate y Jamie. Jugarás como Jamie solo si tanto Erin y Kate está muerta antes de esta escena: si Erin está muerta pero Kate está viva, entonces tú controlas a Kate en cambio.
La escena comienza con un segmento de Mantener la calma para evitar la detección por parte de Du’Met. Incluso si fallas, Du’Met seguirá adelante cuando tu personaje se esconde después de su caída.
Necesita tener éxito con el segmento Keep Calm para encontrar buscando, la premonición de la imagen para esta escena, ya que es en el suelo al final de uno de los pasillos antes de ir al nivel inferior del laberinto.
De cualquier manera, recuperas el control de tu personaje y puedes comenzar a explorar el laberinto en busca de pistas espeluznantes para construir el mundo. No cuentan como pistas coleccionables, así que cuando esté satisfecho con la exploración, diríjase hacia el mirador en el centro del laberinto.
Apertura del Pasaje Gazebo