The Dark Pictures: The Devil in Me

Cómo completar la escena del laberinto en The Devil In Me

En este punto en The Dark Pictures Anthology: El diablo en mí, tu grupo de sobrevivientes está huyendo activamente de Du’Met. Han sido perseguidos desde el techo del castillo hasta el laberinto de setos en el jardín, con dos de los tres personajes potenciales de tu grupo potencialmente llegando a su fin antes de que termine la escena.

A quién controlas depende de quién sigue vivo en tu grupo, pero independientemente, hay secretos e imágenes que encontrar, así como un laberinto retorcido por el que abrirte camino antes de que puedas reunirte con el resto del grupo.

Como saben los fanáticos de The Dark Pictures Anthology, The Devil in Me es un juego que puede desarrollarse de varias maneras, y el resultado se basa en las elecciones que hayas hecho.

Hemos jugado a través de cada escena del juego varias veces para ser lo más completos posible en nuestras guías.

Interpretarás esta escena como ya sea Erin, Kate o Jamiedependiendo de quién sigue vivo. tu controlas a erin por defecto si todavía está viva.

Si no, el juego decide entre Kate y Jamie. Jugarás como Jamie solo si tanto Erin y Kate está muerta antes de esta escena: si Erin está muerta pero Kate está viva, entonces tú controlas a Kate en cambio.

La escena comienza con un segmento de Mantener la calma para evitar la detección por parte de Du’Met. Incluso si fallas, Du’Met seguirá adelante cuando tu personaje se esconde después de su caída.

Necesita tener éxito con el segmento Keep Calm para encontrar buscando, la premonición de la imagen para esta escena, ya que es en el suelo al final de uno de los pasillos antes de ir al nivel inferior del laberinto.

De cualquier manera, recuperas el control de tu personaje y puedes comenzar a explorar el laberinto en busca de pistas espeluznantes para construir el mundo. No cuentan como pistas coleccionables, así que cuando esté satisfecho con la exploración, diríjase hacia el mirador en el centro del laberinto.

Apertura del Pasaje Gazebo

Hay un pequeño pasillo de madera al costado del área de la glorieta; síguelo por las escaleras y hasta el mirador con vista a la glorieta. Encontrará no solo algunos botones en la pared y un interruptor de encendido en una mesa cercana. Agárralo antes que tú saltar de la pequeña cornisa aquí.

Hay un mapa del laberinto baja una de las curvas, por si te pierdes.

Una vez que estés de regreso en el área central de la glorieta, ve a la izquierda de donde saltaste y sigue este corto corredor. te lleva a un interruptor de encendido al que le falta el mango. Fije el mango al dispositivo y tire de la palanca para restaurar la energía.

Volver al punto de ventaja dónde encontraste el mango; los botones funcionan ahora. Para continuar, presione el botón más a la derecha para abrir un pasadizo secreto debajo de la glorieta. Salta al área de la glorieta de nuevo y entrar en el pasadizo.

Salir del laberinto

El pasadizo secreto conduce a un bar clandestino, donde el único secreto coleccionable de la escena se puede encontrar en una mesa en la esquina de la habitación: Corte de periódico asesino de Chicago. Recogerlo lo lleva a otra breve historia de audio.

Una vez que haya terminado, continúe investigando la habitación hasta que encuentre una pequeña abertura en la esquina opuesta al recorte de periódico. Arrástrese debajo de la abertura y suba la escalera en esta habitación. Hacerlo te lleva fuera del laberinto; quienquiera que aún esté vivo estará detrás de ti cuando emerjas.

Ahora deberías estar en un invernadero lleno de estatuas de Du’Met. Uno de ellos es el verdadero Du’Met.a quien puedes hacer que te persiga mirándolo antes de salir del invernadero: es la ‘estatua’ del medio en el lado derecho. Si no lo encuentras primero, se saldrá de su lugar una vez que hayas atravesado el invernadero.

te sigue persiguiendo a través del jardín y hacia un granero.

Las posibles muertes de Jamie y Erin

El asesino agarra un hacha como te persigue hasta el granerodonde tendrá que tomar una o dos decisiones para sacar a todos a salvo.

Correr Todos en tu grupo sale por la puerta traseray la cubierta se derrumba debajo de ellos antes de que Du’Met pueda blandir el hacha.
Barricada Du’Met tiene un hacha y puede derribar la puerta incluso si la bloqueaste. Tienes una segunda opción sobre qué hacer una vez que entre. Correr El juego actúa como si decidieras correr desde el principio, y la progresión es la misma que la anterior.
Subida Kate verá cómo Du’Met asesina a alguien debajo. Si Erin está viva al principio de la escena, Erin es asesinado aquí. Si Erin está muerta, pero Jamie está vivo.después Jamie es asesinado aquí en su lugar.

Independientemente de su elección, la cubierta se derrumbaráy las mujeres se alejarán de Du’Met para terminar la escena.

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