Guía de Doctrina Natural: Guía de minas abandonadas
Una vez que pases por Death Gorge en Natural Doctrine, llegarás a la Mina Desierta. Tendrás que lidiar con más esqueletos aquí, así como con algunas trampas de piso. Esta guía te ayudará a navegar por la mina y llevarte al otro lado. Empecemos.
Escapar de la garganta de la muerte en la doctrina natural
Misma configuración que la última vez. Geoff necesita traer una espada y un escudo y traer tiro largo y sus artilleros. Curación, protección de acero y cuna en nebulosa.
Una vez que te muevas, aparecerán dos cuadrados en los esqueletos para atacarte. Muévete al segundo cuadrado con Geoff, Zeke, Tatyana y Anka y usa cualquier beneficio antes de generar los esqueletos. Haz que Nebula ponga protección de acero en Geoff antes de que te muevas más. Haz que Geoff tome el que está enfrente y mueve a Zeke al que está al lado. Habrá esqueletos artilleros en el puente, así que usa tiro largo con Anka y recuperación de heridas (o flecha de Plutón si eso hace más daño) con Nebula para derribar dos de ellos. Con Tatyana apunta hacia el Esqueleto, Geoff está luchando. Asegúrese de usar un ángulo que NO golpee a Zeke o Geoff. Necesitas que Geoff avance de esa manera, quienquiera que elimine al segundo artillero en el puente no se ponga en un mal lugar.
Tanto Geoff como Zeke recibirán un poco de daño de este primer intercambio, así que cura a uno con una poción y usa Nebula para curar al otro. Usa a Zeke y un artillero para eliminar a los mineros esqueleto mientras Geoff se enfoca en matar a los enemigos en el puente. Asegúrate de mantener a tus artilleros y Nebula a tres casillas de distancia para que no los maten a tiros. Una vez que elimines todos los esqueletos cerca de donde generaste, mueve a Zeke hacia Geoff para que pueda ayudar. Si puedes ponerte al alcance con un tiro lejano o te curarías para eliminar a un artillero, hazlo. Si Geoff necesita curarse, usa una poción sobre él. Este también es un buen momento para obtener la protección de Steel Zeke si aún no lo ha hecho.
Después de matar a todos los esqueletos, puedes ver 5 interruptores en el piso cerca de una puerta grande. Debes pisarlos todos al mismo tiempo para abrir la puerta. No importa quién pise a cuál. Una vez que tenga los cinco abajo, obtendrá una escena de corte y la puerta se abrirá. Abre el cofre con alguien y luego usa a Anka para ver al Golem derribado.
No estoy realmente seguro de por qué, pero aceptas una pelea de Golem uno a uno en lugar de simplemente disparar a Mel y seguir adelante. No controlas al Golem, así que usa un tiro largo en Anka para dañar al Golem desde la distancia. Después de eso, tu Golem se moverá hacia arriba y luchará contra el Golem enemigo. Manténgase alejado de Anka y mantenga la presión sobre el Golem enemigo para que alcance. Si tu Golem sufre mucho daño, simplemente arroja una poción sobre él. Después de ganar la pelea, Mel se une a ti, supongo que matarla a tiros no habría sido tan buena idea después de todo.
Puedes usar el Golem para derribar el puente oxidado y llegar al punto de escape. Antes de derribarlo, asegúrate de curarte y mejorar porque te enfrentarás a más esqueletos. Una vez que estés curado y pulido, usa el Golem para derribar el puente. Los esqueletos aparecerán una vez que pises el puente, así que dirígete con Geoff. Haz que Geoff y el Golem lideren la carga mientras tus artilleros eliminan al mago esqueleto y al artillero desde la distancia. Para asegurarte de matar al Hechicero esqueleto, usa la recuperación de heridas en él. Zeke debería retroceder porque no tendrá suficientes defensas para sobrevivir al ataque de los artilleros.
Los esqueletos atacarán al Golem, pero tiene HP suficiente para sobrevivir al primer aluvión de ataques. Deberías curarlo inmediatamente después con Mel, recuerda que no puedes curarlo con Wound recovery. Usa a Geoff para ir en una dirección mientras que el Golem toma la otra ruta. Mueve tus artilleros hacia arriba para apoyar a Geoff y al Golem, pero no lo suficientemente cerca como para que puedan recibir daño. Si la protección de Steel desaparece en Geoff, devuélvala lo antes posible. Una vez que solo quedan unos 5 esqueletos, básicamente has ganado la pelea.
En este punto, puede mover a Zeke hacia arriba para ayudar a Geoff en las líneas del frente. Mantén a los artilleros y a Nebula un par de casillas atrás para que no mueran. ¡No te olvides del cofre al otro lado del puente! Anka tendrá que abrirlo ya que está bloqueado. ¡Después de matar a todos los esqueletos, dirígete al cuadrado verde y sal de este lugar!
.