Natural Doctrine Guides

Guía de Doctrina Natural: Guía del campo de batalla de Giza

Guía de Doctrina Natural: Guía del campo de batalla de Giza

Después de dejar el campamento de orcos en Natural Doctrine, tendrás que luchar en el campo de batalla de Giza. Incluso para este juego, las probabilidades están en su contra en esta pelea. ¡Esta guía te ayudará a superar la batalla y salir victorioso!

Cómo ganar en el campo de batalla de Giza

Geoff necesita usar un escudo y tener una guardia mejorada equipada para esta batalla. Asegúrate de llevar pociones para todos y protección Steel con Nebula. No olvides cambiar el equipo de Tatyana antes de la pelea.

En la parte inferior de la colina, puede usar el interruptor para cerrar la puerta. Esta será tu prioridad después de sobrevivir al ataque inicial de enemigos. Ve a la puerta con Geoff y usa la guardia mejorada primero. Va a recibir un montón de golpes durante esta parte, pero con una guardia mejorada debería poder manejarlo. Coloca a Anka en el cuadrado junto a él y asegúrate de que tenga un ángulo hacia la entrada para que pueda apoyar a Geoff. Espere que Geoff reciba alrededor de 50 daños cuando sea atacado por primera vez. Si toma más, cúralo con Tatyana, pero si no, úsala para eliminar al objetivo más bajo cerca de Geoff.

Cuando atacas con Tatyana, pon a Geoff en modo guardia y usa la protección de acero de Neubla sobre él también. Anka puede eliminar a un enemigo por sí misma con un disparo de poder, así que elige uno. Con la protección de acero en Geoff, debes cerrar la puerta antes de eliminar al resto de los enemigos. Usa a Geoff para golpearlo dos veces y uno al tercero solo usa a quien puedas. NO coloque los personajes blandos en el mismo cuadro que Geoff hasta que el interruptor ya se haya pulsado dos veces. Moverán a un artillero hacia arriba y probablemente golpearán a uno de tus luchadores a distancia antes de que puedas cerrar la puerta. Esto no será un problema, pueden recibir un par de golpes a distancia. Una vez que la puerta está cerrada, solo pueden subir desde la dirección y Geoff puede interponerse en el camino de todos ellos.

Anka, Tatyana y Nebula permanecerán hacia la cima de la colina y atacarán desde allí mientras Geoff se mueve hacia la rampa. Nebula debería estar más cerca de Geoff para que pueda usar sus hechizos de apoyo si los necesita. La protección de acero es necesaria solo cuando Geoff está luchando contra 4 o más, así que no lo envíes innecesariamente. Tenía a Tatyana y Anka en el lugar donde comenzaba Tatyana para que pudieran disparar desde arriba. Después de que termines la primera ola de enemigos, aparecerán más. Nunca ataques a Erna inicialmente, si ella muere, pierdes.

Deje que los enemigos se acerquen a usted en la colina y si a Geoff le falta HP en este punto, use una poción en él. Esta vez tienen algunos artilleros más, así que mueve a Anka y Tatyana hacia atrás hasta que tengan un disparo en el enemigo para evitar recibir daño con ellas. Mantén a Geoff en modo de guardia hasta que derrotes a algunas fuerzas enemigas porque realmente lo atacarán durante unos turnos. Usa a Anka y Tatyanan para enfocarte primero en los artilleros. Una vez que los artilleros enemigos están derribados, pueden reanudar el fuego de apoyo sin temor a perderlos. Esté atento a la barra de mejora de Geoff, si le falta la protección de acero, devuélvala. Si alguno de tus artilleros recibe más de un golpe, hazlo retroceder inmediatamente y cúralo.

Solo mantén a Geoff en guardia y mejora el modo de guardia hasta que no les queden muchas unidades cuerpo a cuerpo. Esta es una pelea larga, pero créeme, una vez que pierden aproximadamente la mitad de los tipos cuerpo a cuerpo, comienzan a desmoronarse y no pueden dañar tus curas. Asegúrese de utilizar la vista aérea para saber si sus disparos van a ser obstruidos por algo. Erna eventualmente se unirá a la pelea y comenzará a golpearte. Simplemente no la concentres y no la matarás. Si te preocupas por su HP, puedes curarla para evitar perder esta batalla tan larga. Una vez que te hayas enfrentado a todos los enemigos artilleros, habrás ganado la pelea.

Espere que su artillero dispare a Erna una o dos veces después de derribar al enemigo. Si ella está realmente baja, ni siquiera te molestes en usar tus artilleros y usa ataques de enfoque con Pluton Arrow de Nebula. Después de que solo quede con vida Erna, ganarás la batalla y Zeke finalmente se unirá a tu grupo. Ahora finalmente volverás a tener algo de equilibrio en tu equipo y ni una tonelada de aplastamiento.

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