Natural Doctrine Guides

Guía de la Doctrina Natural: Mina Serpens Goblin

Guía de la Doctrina Natural: Mina Serpens Goblin

La mina Serpens Goblin en Natural Doctrine es la segunda mina que puedes explorar al comienzo del juego. Los goblins no son los únicos enemigos con los que tendrás que lidiar en esta mina. ¡Usa esta guía para entrar y salir sin sufrir mucho daño!

Escapando de la mina Serpens Goblin

Haga que todos traigan una poción para esta batalla porque los enemigos adicionales golpean MUY fuerte. Zeke tendrá que esperar la segunda mitad de la batalla, así que úsalo para recibir golpes al principio. Si tienes anillos en Zeke, quítatelos y póntelos a otra persona.

Cuando ingrese por primera vez a la mina, no habrá nada entre usted y la puerta. Mueva a todos hasta el cuadrado justo antes de la puerta y use a Anka para abrir la puerta. Después de que abra la puerta, tendrás que lidiar con algunos Goblins. Usa a Zeke y Geoff para lidiar con el Goblin al frente y usa la guardia en Vasily. Anka debería enfocar a los Goblins en el cuadrado detrás del primero, pero no la pongas muy lejos. La razón por la que dije que usaras la guardia con Vasily es para que Geoff y Zeke puedan llevar la peor parte del daño para que no tengas que extender tu curación temprano. Después de matar al primer grupo de Goblins, mata al resto cuando puedas atacar. Anka debe abrir el cofre de la habitación porque está bloqueado.

Obviamente, debes pisar el interruptor cerca de la pared de roca para abrirlo. Cuando hagas esto, Zeke permanecerá en él y lo perderás durante la siguiente parte de la batalla. No pises el interruptor hasta que uses su poción para curar a cualquiera que le falte HP. En la siguiente habitación tendrás Goblins cuerpo a cuerpo y artilleros con los que lidiar. El concepto básico avanza con Geoff y Vasily y mantiene a Anka un cuadrado detrás. Anka también puede usar la repisa para eliminar a cualquier duende cuerpo a cuerpo que se encuentre debajo.

Mueve a Geoff y Vasily al primer artillero y usa a Anka para eliminar al otro Goblin a distancia que está abajo. Con todo el rango que los Goblins mataron, Anka puede sentarse arriba y eliminar a los cuerpo a cuerpo. Mantenga su HP lo más alto posible para esta parte es una prioridad porque los próximos enemigos derretirán su HP independientemente de quién sea en este momento. Usa a Geoff y Vasily para enfocar a los Goblins que se acerquen mientras Anka acaba con los cuerpo a cuerpo. Está bien si Geoff o Vasily tienen menos de la mitad de HP en este punto, pero asegúrese de que ambos no caigan bajo. No te olvides del cofre hacia la parte superior de la rampa.

Debería haber un minero Goblin y un Chamán en la habitación roja. No importa si traes a todos allí o no, una vez que matas al minero, los tres personajes terminan allí. Una vez que aparezcan los errores, su prioridad se ejecutará. Mantén a Geoff más cerca de los insectos, ya que puede recibir el mayor daño y tener a Vasily y Anka un cuadrado por delante de él. ¡NO ATACES A LOS ERRORES AL PRIMERO! Mientras se comen el cadáver de Goblin, no te atacarán. Necesitas usar este tiempo para alejarte lo más posible.

Usa la guardia de Geoff para iniciar un enlace y mantener a todo el grupo en movimiento. Cuando coloques a un personaje en un lugar, usa las paredes y los pilares para interrumpir la línea de visión y reducir el daño. Después de 3 turnos en los que te muevas, los insectos también comenzarán a moverse. La gran preocupación es el Trooper. Tiene saliva de ácido que puede golpearte tres veces por turno y puede golpear a todos en el cuadrado. Si mantienes a Geoff en la retaguardia, él será el que sufra el daño. Tan pronto como lo golpeen, use una poción sobre él con otra persona. Si tiene menos del 50% de HP, se mueve más lento y al 25% no escaparás. Geoff debería enfocarse en usar guardia y guardia mejorada, pero si es el único al que le queda una poción, debes usarla. No se preocupe si Vasil o Anka son golpeados cuando están a solo un cuadrado de la puerta, esto es aceptable. ¡Geoff debería ser el último en pasar!

Si el soldado se acerca demasiado, es muy probable que te dispare. Una vez que regreses, todos conversarán y completarás la misión.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba