Guía de Doctrina Natural: Guía del corredor de la bestia
Ha sido un largo viaje a través de Sodoma pero finalmente has llegado al Corridor Of The Beast. Esta área tiene la primera pelea de jefes reales del juego y la música le queda bien. Esta guía te ayudará a derribar a la Bestia sin ningún problema. Empecemos.
Sacando la Doctrina Natural del Minotauro
Mi Geoff estaba en el nivel 12 para esta batalla.
Sugieren que corras y luches con alcance. Sin embargo, nunca he sido de los que corren y retroceden en una pelea, así que seamos sinceros. Ponga a Geoff y Aizen al frente y asegúrese de que Geoff tenga la Protección de Acero constantemente sobre él. Es probable que haga alrededor de 150 a Geoff por turno, pero si tienes más de 200 hp en Geoff con protección de acero, nunca morirás si lo mantienes curado. Asegúrese de poner Venom Fang en el Minotauro cuando tenga la oportunidad porque eso realmente acelerará las cosas para usted. Fuera de eso, mantén a Geoff en el modo Guardia en caso de que sea criticado. Trae una poción a Zeke para que pueda tener algún uso en esta batalla. No lleves a Zeke al frente hasta que el Minotauro esté por debajo de 500 hp y puedas acabar con él en un turno.
Mantén al equipo de apoyo de Anka, Tatyana, Nebula y Mel detrás de Geoff y Aizen. De esta manera, cada vez que haga un movimiento, le dispararán con sus artilleros y Nebula siempre estará lo suficientemente cerca para curarse si es necesario. Si Geoff está bien y pulido, use la flecha de Pluton con Nebula. Aproximadamente al 50% de HP, el Minotauro comenzará a usar Quick Turn para ir primero. No se preocupe, no puede usarlo dos veces seguidas, por lo que si mantiene su línea de frente completa, él no lo usará.
Eventualmente usará Bull charge que hace alrededor de 200 daños. Mientras se lo haga a Aizen o Geoff, esto no es un problema. Una vez que esté por debajo de los 500 hp, trae a Zeke y usa todos tus mejores ataques contra él y termina la pelea. Esto resultó ser una batalla tradicional apestosa y azotada. Después de ganar, derriba las paredes cerca de la salida y aparecerán algunos esqueletos. Solo mantén a tus chicos blandos atrás y cura a cualquiera que esté bajo antes de derribar la pared y estos tipos no son un problema.
Una vez que los esqueletos estén muertos, agarra tus cofres y sal.
.