Natural Doctrine Guides

Guía de la doctrina natural: Guía del laberinto de Sodoma

Guía de Doctrina Natural: Guía del Laberinto de Sodoma

Después de limpiar la Mina Desierta en Doctrina Natural, finalmente te diriges al Laberinto de Sodoma. Tendrás que lidiar con varios hechiceros esqueleto por primera vez aquí. ¡Esta guía lo llevará a través del Laberinto y saldrá por el otro lado!

Limpiando el laberinto de Sodoma en la doctrina natural

Honestamente, en este punto, Geoff debería estar rodando constantemente con una espada y un escudo porque siempre necesitas un tanque. Lleva la protección de Heal and Steel con Nebula y el resto de sus hechizos depende de ti. Hay paredes frágiles en esta área, así que guarde la bomba de Anka para ellas.

En la primera habitación tendrás que derribar la pared para salir. Hacer esto no genera los esqueletos, así que hazlo siempre que puedas usar Anka.
Pule a todos y luego dirígete a través del agujero en la pared. Al principio solo serán unos pocos esqueletos, pero aún liderarán con Geoff. El esqueleto (F) que está de rodillas NECESITA morir antes de que termines tu primer ataque combinado. La herida cicatriza, debe durar mucho tiempo, cualquier cosa que pueda golpearlo con el uso. Si no muere, aparecerán esqueletos interminables y siempre se irán antes de tu turno. Si no muere básicamente, simplemente mantén el círculo y espera hasta que mueras. Después de que muera, espere a que termine su turno y obtendrá una escena de corte.

Después de la escena de corte, tendrás un montón de esqueletos con los que lidiar. Asegúrese de que Geoff tenga protección de acero y contraataque y manténgalo al frente. Mantén a los artilleros cerca de Geoff pero no en la misma plaza para que puedan apoyarlo cuando los esqueletos inevitablemente corran hacia él. Zeke y el Golem deberían permanecer fuera de las líneas del frente porque simplemente no pueden soportar el daño. Nebula debe estar lo suficientemente cerca para que pueda curar, rechazar o dañar a los esqueletos. El truco de esta parte es asegurarse de que solo Geoff reciba daño. Con el contraataque activado, puede eliminar a los esqueletos cuerpo a cuerpo cuando lo atacan. Si está por debajo del 50% de HP y es su turno, use la guardia mejorada para mantenerse con vida.

Después de que la ola inicial muera para contraatacar, sube un cuadrado con Geoff, pero no les des a los esqueletos una oportunidad para ponerse detrás de él. Verás un par de paredes que puedes derribar, pero por ahora ignóralas y concéntrate en los esqueletos. Mueve a tu equipo de apoyo detrás de Geoff y usa tiro largo o recuperación de heridas para eliminar a los hechiceros esqueléticos. Mantén a tu equipo de apoyo cerca de la pared para que los artilleros del esqueleto no intenten matarlos. Será tentador atacar con Geoff cuando los esqueletos estén bajos, pero no se arriesgue, él es solo un tanque para esta parte de la batalla. Después de matar a los Hechiceros, haz que tu equipo de apoyo se concentre en los artilleros.

Después de derribar a la mayoría de los esqueletos, siéntete libre de Zeke y Aizen hasta la línea del frente con Geoff. Cuando solo quede el francotirador esqueleto, usa una carga explosiva o Aizen para derribar la pared cerca del cofre. Aizen no puede abrir el cofre por sí mismo, así que usa a otra persona para hacerlo. Después de obtener el cofre, acaba con el francotirador esqueleto con cualquiera que esté cerca. Si matas accidentalmente al francotirador enemigo, no es un gran problema porque debes llegar al punto de escape. Antes de salir, desbloquee el cofre en el punto de escape.

Como dije, la clave para ganar es asegurarse de que Geoff sea quien reciba todo el daño. Mantén la salud curada y pulida y sobrevivirás a la tormenta.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba