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Guía de la doctrina natural: Guía de la mina Goblin de Piscis

Guía de la doctrina natural: Guía de la mina Goblin de Piscis

Después del tutorial inicial en Natural Doctrine, puede ingresar a la mina Goblin de Piscis. Comenzar aquí le dará una idea de las minas y le dará un par de niveles en el proceso. Esta guía te ayudará a encontrar todo el botín y limpiar la mina sin ningún problema. Empecemos.

Limpiar la mina Goblin de Piscis

Esta mina tiene un nivel de dificultad C y se puede eliminar casi al 100% alrededor del nivel 2-3. Asegúrese de que todos tengan la habilidad de poción asignada en caso de que se metan en problemas. Hay un troll en la mina que debes evitar hasta el nivel 10. Puedes mantener el círculo para moverte más rápido y hacer que los enemigos pasen más rápido.

Al comienzo del nivel, solo tienes una ruta para tomar, así que sigue la línea. Hay 7 Goblins en total en el área de inicio de esta mina, 3 artilleros y 4 unidades cuerpo a cuerpo. Mueve a Geoff hasta la última casilla y usa la guardia con él. No lo muevas hasta el borde o todos los artilleros lo apuntarán. En su lugar, ve a la mitad y guarda. Después de que te protejas con él, los Goblins atacarán con 4, lo que Geoff puede manejar sin problemas. Si tienes suerte, Anka matará a uno antes de que ataquen, pero si no, no es gran cosa.

Una vez que Zeke pueda moverse, llévelo cerca de Geoff y comience un ataque. Primero eliminaría a los chicos cuerpo a cuerpo porque les gusta usar más habilidades y pueden golpear con más frecuencia. Cuando Zeke ataque, podrás mover a todos los demás para atacar también. Haz una formación de triángulo con tus muchachos cuerpo a cuerpo para maximizar el daño y mantener a Anka un cuadrado detrás como apoyo. Esto debería eliminar a todos los Goblins en el cuadrado frente a ti.

Después de que los Goblins mueran, todos menos Anka subirán y serán atacados. Esto está bien, pueden soportar el daño siempre que Anka no esté al frente. Después de que atacan, los artilleros Goblin deberían ser los únicos que quedan vivos. Usa a Anka y Vasily para derribar a uno y deja los otros dos a Zeke y Geoff. Asegúrate de poner a Anka en una posición en la que pueda acertar a más de un objetivo. Después de que esos Goblins sean asesinados, puedes irte si quieres, pero primero asegúrate de agarrar el cofre en esta área. Debes hacerlo en el primer turno antes de atacar o defender. Los cofres en esta área tienen constantemente anillos de nivel inferior y Pluton en su interior.

Después de que consigas el cofre, ve al cuadrado del interruptor y apila a tus chicos cuerpo a cuerpo allí. Una vez que los tres estén en el cuadrado, use el interruptor para revelar un camino oculto. Por este camino tendrás 3 Goblins y un Troll detrás de una puerta. ¡NO ABRA LA PUERTA DEL TROLL! Hace alrededor de 125 por swing y matará instantáneamente a la mayoría de su equipo de un solo tiro. Elimina a los Goblins y vuelve más tarde por el Troll y el cofre.

Ahora dirígete a la gran puerta de madera, pero no la abras hasta que tengas a toda tu gente cuerpo a cuerpo allí. Detrás de esta puerta hay 5 Goblins y uno es un Chamán. Si alguien en su grupo tiene menos del 75% de HP, no se arriesgue y cúrelo. Una vez que abras la puerta, divide el grupo y elimina los dos juegos de Goblins. El chamán aún no puede ser golpeado, por lo que te golpeará al menos una vez. Me las arreglé para matar al chamán con un contraataque, pero si no lo matas en tu próximo turno. Una vez que esté muerto, presiona el interruptor y agarra el otro cofre detrás de la pared.

Después de saquear el cofre, aparecerán 4 Goblins más en la salida. La misma idea aquí avanza con el cuerpo a cuerpo y mantiene a Anka atrás. Si alguien fue golpeado por el chamán y todavía tienes una poción, úsala. Una vez que comiences a involucrarte con los Goblins, debes usar Anka para eliminar al Chamán lo antes posible. Una vez que esté muerto, no quedará nada para desafiarte. Pon a todos en los cuadrados verdes y sal de la mina.

Puede volver a entrar en las minas después de limpiarlas. Le recomiendo que asigne habilidades y equipo y luego vuelva a ingresar para obtener más niveles y equipo. Si no, pasa a la mina Serpens Goblin.

Derrotar al troll en la mina Goblin de Piscis

Doctrina natural sacando al troll

No recomiendo intentar esto hasta que hayas terminado con la parte Orco de la historia. Necesitarás que Geoff use una espada y un escudo y que tenga equipada la habilidad Venom Fang. También recomiendo la protección Steel de Nebula para esta batalla.

Geoff debería ser el único que esté cerca de la puerta de la jaula cuando la abras. Asegúrate de que tenga todo su HP y ponle protección de acero. También use cualquier habilidad de soporte como el soporte Rousing de Anka. Una vez que hayas pulido a todos, abre la puerta con Geoff. El troll seguirá golpeando mucho incluso con la guardia y la protección de acero, así que observe constantemente el HP de Geoff.

Quieres atraer al Troll a un cuadrado para poder golpearlo también con todos tus luchadores a distancia. Para hacer eso, simplemente camina con Geoff hacia atrás un cuadrado y el Troll lo seguirá. Deja en guardia a Geoff hasta que salga el troll para que cuando te golpee no te mate. Una vez que esté fuera, cura a Geoff y usa Venom Fang en el Troll tan pronto como puedas. Zeke también puede unirse a la pelea al lado de Geoff en este punto. Los disparos de poder, las flechas de Plutón y cualquier otro ataque fuerte o largo deben usarse en el Troll. Quemarlo antes de que pueda quemarte a ti es la clave para vencerlo. Tanto Zeke como Geoff pueden recibir un golpe del Troll, así que siempre que los mantengas al máximo de HP con magia y pociones, ganarás.

Después de ganar, puede abrir el cofre en el interior para obtener un anillo crítico (ideal para cualquiera de sus personajes a distancia) y algo de Pluton. Aún necesitarás escapar de la mina, pero después de un Troll, los Goblins no son nada para ti.

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